martes, 08 de agosto de 2017 | Eventos

Ciberseguridad

El pasado 25 de Julio, se llevó a cabo el desayuno de "Ciberseguridad" a cargo del Ingeniero Luis Fernando Cordón,  Gerente de Cybersecurity de Deloitte Guatemala.

Diariamente se registran ataques cibernéticos dirigidos a las empresas, algunos reportes registrados en Europa, hacen mención de la vulnerabilidad de los sistemas de las empresas y Guatemala no es la excepción, por esa razón la Cámara Oficial Española realizó este evento con el fin de dar a conocer los métodos y formas de prevenir los ataques a las diferentes empresas del país. 

Al desayuno se dieron cita diferentes gerente y representantes de diferentes empresas tanto guatemaltecas como españolas, quienes asistieron con el objetivo de profundizar en cómo proteger la información de su empresa, bases de datos de empleados, información confidencial, y demás operaciones de la empresa.

El Ing. Cordón, presentó casos prácticos y en vivo de la vulnerabilidad de cualquier empresa, empezando por los anuncios laborales que se hacen en medios masivos, correos, documentos, etc.

 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi