Coctel de despedida de Don Rodrigo Tilve

El jueves 15 de junio, en el Hotel Barceló, la Cámara Oficial Española junto con socios y amigos se dieron cita en el cóctel que se organizó en honor a Don Rodrigo Tilve, Consejero Económico Comercial de la Embajada de España en Guatemala, en esta actividad la Cámara le hizo entrega de un reconocimiento especial por su distinguido trabajo en Guatemala y por su apoyo en las actividades de la Cámara durante su gestión que finaliza en 2017.  

El coctel dio inicio con las palabras de la Gerente General de la Cámara Silvia Tamayac, agradeciendo el trabajo y el apoyo en las actividades que se realizaron en conjunto con la Oficina Comercial. El Presidente de CAMACOES, Lic. Rafael Briz, aprovechó la oportunidad para resaltar el valioso desempeño y sobre todo los resultados en cifras país que se obtuvieron durante su gestión de 5 años, acto seguido entregó el Máximo Reconocimiento de la Cámara a Don Rodrigo Tilve, quien compartió unas emotivas palabras con los asistentes.

A esta actividad asistieron socios de la Cámara, representantes de la Embajada de España en Guatemala y de otras instituciones españolas en el país, así como miembros de entidades internacionales. 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi